Studio Legale Silvestri

ITA|ESP|ENG



El bufete de abogados Silvestri es una realidad consolidada en el ámbito del asesoramiento y asistencia legal. Apoyamos al cliente ante cualquier tipo de exigencia y la evaluamos en función de sus objetivos sea en el campo extrajudicial o en el del pleito. El estudio asesora a empresas y a privados ante las diferentes sedes judiciales demostrando gran profesionalidad y dedicación.

Disponiendo de recursos logísticos y profesionales en toda Italia, el bufete tiene una sede principal en Roma y una secundaria en Madrid, España. La experiencia plurianual y la habilitación profesional, conseguida en ambos países, le permiten operar como estudio cualificado en derecho italiano y español. De hecho, el área de interés y de desarrollo de la actividad legal es nacional e internacional.

La constante puesta al día y la máxima disponibilidad caracterizan la dinamicidad y la profesionalidad con la que el Estudio Silvestri enfrenta y profundiza cada temática del derecho, ofreciendo a la propia clientela una asistencia completa y eficaz.




CreditsDisclaimer | Privacy Policy